General

¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

1

Como realizar un consumo interno de un artículo en stock

Necesitaría saber como configurar y que acciones realizar para poder realizar un consumo interno de un producto. Es decir, tengo un stock de un artículo que se ha comprado a un proveedor, y en lugar de venderlo a cliente, lo necesito utilizar internamente. Debería de desaparecer de stock y de valoración de inventario sin tener que realizar ninguna orden de venta.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Josep Anton
Mejor respuesta

Podrías crear una ubicación virtual como la de diferencia de inventario o la de chatarra (scrap). Cuando necesites consumir ése material, haz un movimiento a esa ubicación. Mira la operación que hace la opción de menú Operaciones/Desechar

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Yo creo que debes de crear un pedido interno contra la empresa a coste de producto. Otro punto es crear un almacen interno y hacer transferencias internas cuando necesites unidades.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas