General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Como personalizar plantillas para usuarios de Odoo

Avatar
Ruben Luque

Hola a todos necesito ayuda de como personalizar plantillas por usuario de Odoo, de forma independiente, que solo las pueda ver el usuario que la tiene asignada y el administrador.


Gracias a los que puedas ayudarnos.
1 Comentario
Avatar
Descartar

¿Hablas de plantillas de correo electrònico?

2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Jan,

Según lo que se interpreta de la pregunta de Rubén, parece que iba más enfocada a restringir plantillas de correo electrónico. Es decir, que únicamente un usuario en concreto + el Administrador las pudieran ver/utilizar.

De todas formas nunca aportó más detalles...

¿Tu consulta va enfocada en esa dirección?¿O va más enfocada a una duda de permisos, pero no relacionada con las plantillas de correo?

Según lo que comentas, creo que tu consulta está más relacionada con los roles (grupos de permisos) de los usuarios y no con las plantillas de correo. Lo digo por lo que comentas del Default User Template.

¿Puedes confirmarme que tu duda va por ahí? Si es así, te pediré que abras otro hilo, especificando mejor tu pregunta (dando más detalles) y yo mismo te echaré una mano desde ese nuevo hilo. Creo que puedo ayudarte a darle otro enfoque.

Saludos!

Avatar
Descartar
0
Avatar
Jan
Mejor respuesta

Tengo la misma situación, ¿lo pudo resolver? Si, si, ¿pudiera compartirme?

En mi caso, quiero poder generar otras plantillas (copias de Default User Template con diferentes grupos) para poder asignarlas a usuarios determinados, basado en su tipo de actividad.

Espero pueda compartirme si pudo resolver su duda.

Saludos.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas