¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
33 Vistas

Hola!

Estoy probando la version de odoo 17 enterprise, pero me di cuenta de un detalle....

En la version 15 cuando tu generas una nota de credito, en esa version de daba la oportunidad de poder crear una nota de credito con reembolso parcial o completo, pero en la version 17 ya desaparecio esa opcion (o al menos yo no la veo) ya que he probado en bases limpias locales y hasta probe en bases de odoo online de prueba y no aparecen dichas opciones, ya active todos los grupos disponibles de contabilidad y nada.

Segun la documentacion de odoo, los reembolsos parciales o completos todavia siguen existiendo, pero ya me encontre con posts que dicen lo contrario en los foros de odoo

¿Alguien sabe cual es la nueva logica para las notas de credito? por que hasta en los mismos videos que hacen el mismo personal de odoo para su canal, ya no muestran dicha opcion.

Gracias!

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas