¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
169 Vistas

Buenas tardes foro.

Tenemos una duda sobre subscripciones en nuestra empresa. Resulta que hemos creado subscripciones en nuestra empresa para nuestros clientes que tienen facturas recurrentes y lo hacemos a través del módulo de subscripciones, hasta aquí todo bien, pero nos encontramos que los clientes nos pagan según su forma de pago y puede ser que este pago sea mayor a 30 días y al no marcar la factura que crea la subscripción como pagada la cancela automáticamente, pero a nosotros no nos interesa que esto suceda ya que nos crea un problema ya que hay que volver a reabrir la subscripción, crear una nueva factura y muchas veces son subscripciones de 1 año, mi pregunta es ¿hay alguna forma de anular la cancelación de la subscripción si ha pasado un cierto tiempo y no se ha dado por cobrada?

Gracias de antemano a todos.

Saludos.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas