¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
141 Vistas

Buenas tardes,

Quiero cambiar la cuenta contable de algunos apuntes contables conciliados de la cuenta 430 a la cuenta 447.

El problema es que al estar conciliados no me deja. Me obliga a desconciliar todo y luego volver a conciliar. Si al volver a conciliar lo hago masivamente me lo concilia todo con el mismo número de conciliación y pierdo la trazabilidad. Tendría que ir uno a uno conciliando de nuevo...

¿Alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado de otra manera?

Muchas gracias!

Descartar

Otra opción es hacerlo a bajo nivel (SQL o edición masiva con el módulo OCA), teniendo muy claro lo que se hace...

Descartar

Hola Alex,

Cuando he tenido que hacer algo parecido he usado el modulo "Account Mass Reconcile" del repo account-reconcile, revísalo por que puede ayudarte a hacer estas conciliaciones o cualquiera que requiera un gran volumen de apuntes a conciliar. 

Un saludo

Descartar
Autor

Muchas gracias Anna! Lo he probado y me quita un gran volumen de trabajo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas