General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Cajón para PdV

Buenos días,

Estamos a punto de empezar a usar un Punto de Venta nuevo que permite Efectivo y nos gustaría tener algunas recomendaciones de cajones de efectivo para poder conectar con Odoo.

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
3
Avatar
David Vidal
Mejor respuesta

Hola, Carlos.

A priori los cajones son muy sencillos y te diría que casi cualquiera es compatible. Suelen estar conectados a la impresora de tickets por una interfaz RJ-12 por la que manda un impulso que excita la bobina que levanta el pestillo para la apertura del cajón.

3 Comentarios
Avatar
Descartar

Nosotros estamos trabajando ahora con impresoras sin este tipo de interfaz, usamos por Bluetooth o por USB-C. Nos recomendáis que lo llevemos con impresoras con RJ-12? Sí es así, alguna recomendación de impresora?

Avatar
Harald Panten López
-

Las típicas EPSON TM-T20 van bastante bien, por ejemplo, a nivel de impresora de tiquets.

Estamos trabajando ahora con impresoras TM-P80

0
Mejor respuesta

Finalmente hemos realizado una compra de una impresora EPSON TM-T20III con un cajón de efectivo IGGUAL modelo IGG316344 para poder conectar al PdV.

Muchas gracias por la información administrada.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas