¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
46 Vistas

Hola!

Estoy en Odoo 14 CE, y necesito ayuda por que tengo combinaciones de variantes que no me salen.

En su momento cree un producto que tiene 3 atributos de variantes, y cada atributo múltiples opciones, por lo que las combinaciones son muchas, en total serían 144 combinaciones posibles. En su momento no todas las combinaciones estaban disponibles, y las que sí lo están tienen su referencia, precio, EAN, etc ...

Ahora quería dar entrada a una nueva combinación de esos 3 atributos, sin embargo no me sale por ningún sitio.

En el botón variantes del Producto, me salen las 34 combinaciones que están disponibles ahora. En la Pestaña Variantes, salen los valores de la nueva combinación que quiero añadir, pero no está esa combinación en el botón Variantes:

La nueva combinación está marcada.

Sí voy por Productos->Variantes de productos, me salen 34 productos con las combinaciones que ya están.

No se muy bien por que no me sale la combinación que en su momento no se usó, y ahora necesito usar. ¿ Las borré ? No lo recuerdo.

El caso es que estoy atascado y no se como acceder o crear esa combinación que necesito ahora y que en su momento no necesité.

¿ Alguna pista de donde están las combinaciones que no se están usando y que no encuentro ?

Gracias!

Saludos,

Juanjo.

Descartar
Autor

.

Descartar

Hola Juanjo,

Echa un vistazo en variantes de producto, y mira que no estén archivadas esas combinaciones que echas de menos. En caso de que sí las necesites ahora, solo tendrás que desarchivarlas para operar con ellas normalmente. Quizá en su día lo gestionaste de esta forma.

Saludos.

Descartar
Autor

Gracias Harald. Se me olvidó ponerlo, pero ya lo comprobé. No están archivadas. De ahí mi confusión, ya que tal vez las borré en lugar de archivarlas.

Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas