General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Automatización con etiquetas

Avatar
Adrián

Buenas tardes, 


Me gustaría saber como puedo a través de la creación de un ticket de mesa de ayuda, yo pueda poner una etiqueta y me salte en pantalla el calendario para poder seleccionar la fecha, como que la etiqueta esta enlazada al modulo.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Mejor respuesta

Hola Adrián,

Deberías dar más detalles de lo que quieres hacer. Por lo menos para mí, la información que has proporcionado es confusa e insuficiente.

Saludos.

3 Comentarios
Avatar
Descartar

Hola Adrián,

La respuesta se utiliza para dar solución al enunciado de la pregunta inicial (tu consulta). Si quieres aportar detalles a una respuesta de otro usuario (en este caso la mía) deberías utilizar el comentario, para mantener agrupada la información respecto a una posible respuesta válida.

Para el caso que comentas, creo que me voy haciendo a la idea, pero ¿tiene sentido que se te abra el calendario? ¿Lo que quieres es calendarizar de alguna forma la resolución de ese ticket, o algo similar?

Si es así, lo que yo haría es gestionarlo por actividades desde el chatter, ya que sirven para ese propósito, y además tendrás un buen linkaje entre el documento de origen (ticket) y evento en el calendario (reunión, por ejemplo).

Saludos.

Avatar
Adrián
-

Perdona, creía que lo había incluido en la conversación.

Poder usar la módulo del calendario y que se me abra en la pantalla cuando ponga la etiqueta a la hora de estar haciendo el ticket.

Muchas gracias

A mí se me hace imposible darte respuesta con esa forma de contestar. No "ayudas a que te ayuden", así que si das explicaciones en cuentagotas, la respuesta/ayuda que recibirás será directamente proporcional, o nula.

No estás explicando la casuística empresarial, sino que sigues insistiendo en abrir el calendario al añadir una etiqueta en un tiquet. Sí, eso está entendido, pero pregúntate para qué quieres eso y míralo con perspectiva. Ese requerimiento sin contexto alguno recibirá una respuesta inadecuada probablemente. En Odoo todo es posible, por decirlo de algún modo, pero hay que desarrollar con cabeza y de una forma mantenible a largo plazo.

Hay que mirar más allá y no quedarse únicamente en el "cómo" sino en el "qué" y en el "para qué", a nivel empresarial.

Saludos.

0
Avatar
Adrián
Mejor respuesta

Hola, 

Intentaré explicarme mejor. Yo quiero crear un ticket de mesa de ayuda, y quiero que cuando este dentro rellenando toda la información, en el apartado de colocar etiquetas, en el momento que la seleccione porque ya la tenga hecha de antes, se me abra el módulo del calendario dentro del ticket, porque entiendo que está enlazada la etiqueta con el módulo, para poder seleccionar la fecha para que se guarde en el ticket, espero haberme explicado mejor. En resumen, escribir la etiqueta dentro del ticket y que salte el módulo del calendario.


Muchas gracias

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas