¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
27 Vistas

Hola,

He comprobado que el módulo auto_backup de OCA no funciona si en el odoo.conf se ha limitado la gestión de bases de datos a través de la instrucción list_db = False.

Tengo una instancia en producción en la que no quiero que los usuarios tengan acceso a la gestión de las bases de datos, pero a la vez me gustaría usar el módulo auto_backup para gestionar las copias de seguridad, ¿existe algún opción en la parametrización del módulo o en el archivo odoo.conf que no exija modificar el módulo para hacerlo funcional con esta configuración?.

Tengo la instancia corriendo sobre Docker y ya realizo los backups de las imágenes y contenedores mediante una tarea programada del servidor pero quería añadirle una capa adicional de seguridad realizando adicionalmente backups de la BBDD y de los filestores con el módulo en cuestión.

Gracias

Descartar

Bloquea el acceso al web database manager con el nginx o con el proxy que tengas

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas