General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Apreciaciones sobre el foro

Avatar
Juanma Beltrán Osa

Saludos a todo el mundo.

Me he fijado en que en el foro hay muchas preguntas con bastantes visualizaciones las cuales no tienen respuestas.

Una vez vistas las preguntas lo primero que se aprecia es que en tales preguntas no se adjunta código, archivos de configuración u otros archivos relacionados a la pregunta, por lo cual, dar una respuesta no es posible a menos que no se empiece a tirar del hilo.

Creo que para revitalizar este foro haría falta, entre otras cosas, un comentario fijado con una serie de pautas a la hora de hacer preguntas.

Un foro en que se facilite el preguntar y responder, a mi juicio, crearía una fuente de conocimiento útil para la asociación. Con ello se podrían generar un FAQ, etc.

Buenos días a todos.

Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Mejor respuesta

Apoyo la sugerencia de poner unas normas que ayuden a revitalizar el foro. 

Por mi parte, creo que falta algo de masa crítica para que el foro tenga algo de peso. Somos mucha gente trabajando con Odoo en España y una gran parte colaboramos activamente en desarrollos OCA, traducciones, etc. No tengo muy claro por qué este foro no tiene más vida. Quizá la mayoria opte por el foro general de Odoo. 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Juanma Beltrán Osa
Mejor respuesta

Gracias a ti Fran y tendré en cuenta el enlace para futuras sugerencias.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Francisco Valiente
Mejor respuesta

Tienes toda la razón Juanma. 

Lo paso a la junta para elaborar las nomas y pautas del foro. 

Muchas gracias por la apreciación y como siempre puedes realizar tus propuestas a mejoras de AEOdoo en el siguiente formulario.

https://www.aeodoo.org/mejora-aeodoo

Un saludo. 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas