General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

App Proyectos: Como hacer visible las Sub-Tareas en la vista Kanban? V15

Avatar
Francielis

Buen día estimados, en la versión 15, las sub tareas se agregan a la tarea padre en la pestaña subtareas, requiero tenerlas visible en la vista lista y en la vista Kanban, como pudo configurar estas vistas? 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Las sub-tareas ya aparecen en la vista lista y kanban cuando abres el listado de tareas. Ahí te saldrán todas.

Puedes agrupar/filtrar por tarea padre, por ejemplo, para detectar las que sean sub-tareas y relacionarlas con el padre.

Si lo que quieres es que la visualización de sub-tareas, desde la tarea padre, no sea en una pestaña sino mediante un smartbutton que te abra una nueva vista (lista, kanban, etc). puedes mirar cómo está hecho en V16.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Francielis
Mejor respuesta

He creado un botón inteligente en project.task relacionado a tarea padre, de esta forma ya obtengo las subtareas en lista si las posee.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas