¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
417 Vistas

Hola!!

¿Conocéis alguna aplicación o funcionalidad para gestionar una previsión de tesorería?

Se trata de poder unir ingresos previstos provenientes de suscripciones y gastos previstos a partir de pagos anteriores.

Alguna idea?

Gracias de antemano!!!

Descartar

Buenos días,

No es muy potente, pero nosotros usamos mis_builder_cash_flow

Es un informe MIS que te da una previsión a varias semanas y a tercer y cuarto mes vista (aunque esto es configurable por ser MIS), y te ofrece lo que tienes en cuentas de liquidez del banco + cuentas a cobrar y a pagar (habitualmente de fechas de vencimientos de facturas, permitiendo además hacer previsiones manuales de ingresos y gastos.

No sé si puede ser suficiente.

Descartar

Hola Eva,
Como norma general, todos los módulos de OCA son compatibles con la versión Enterprise. En este caso (mis_builder + mis_builder_cash_flow).
Hay algunas excepciones puntuales, pero lo normal es que esté indicado en el README del módulo, en caso de que existan incompatibilidades.
Por cierto, si quieres añadir información a una respuesta que se te haya dado, debes utilizar el comentario. La opción "respuesta" se utiliza para dar solución a la duda inicial del hilo (en este caso era tu propioa duda).
Saludos.

Autor

Hola Luis!!, Usamos Odoo 18.0+e (Edición Enterprise) Online, creo que ese informe no es compatible, alguna otra opción? montar ese informe desde cero en nuestra versión? otro informe si disponible para esta versión?

Autor

Alberto,

El estado de flujos de caja, es para atrás, nos dice que ha pasado, lo que buscamos es la previsión de tesorería ( hacia adelante ).

Un saludo

Descartar

Hola, ese módulo se puede usar en V17 Enterprise? Gracias!

Descartar

Ok, lo tengo en cuenta, gracias!

Si, aunque Enterprise tiene un informe que se llama "estado de flujos de Caja" en contabilidad/informes, que es "similar" al Cash Flow de Mis builder, para que revises ambos módulos antes de instalarlo en producción.

Saludos,

Albert Cabedo
https://www.contaldia.com/
Tu asesoría Fiscal y Contable de Odoo

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas