General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

¿Aplicación para previsión de tesorería?

Paco Mirasol

Hola!!

¿Conocéis alguna aplicación o funcionalidad para gestionar una previsión de tesorería?

Se trata de poder unir ingresos previstos provenientes de suscripciones y gastos previstos a partir de pagos anteriores.

Alguna idea?

Gracias de antemano!!!

Descartar
3 Respuestas
2
Mejor respuesta

Buenos días,

No es muy potente, pero nosotros usamos mis_builder_cash_flow

Es un informe MIS que te da una previsión a varias semanas y a tercer y cuarto mes vista (aunque esto es configurable por ser MIS), y te ofrece lo que tienes en cuentas de liquidez del banco + cuentas a cobrar y a pagar (habitualmente de fechas de vencimientos de facturas, permitiendo además hacer previsiones manuales de ingresos y gastos.

No sé si puede ser suficiente.

2 Comentarios
Descartar

Hola Eva,
Como norma general, todos los módulos de OCA son compatibles con la versión Enterprise. En este caso (mis_builder + mis_builder_cash_flow).
Hay algunas excepciones puntuales, pero lo normal es que esté indicado en el README del módulo, en caso de que existan incompatibilidades.
Por cierto, si quieres añadir información a una respuesta que se te haya dado, debes utilizar el comentario. La opción "respuesta" se utiliza para dar solución a la duda inicial del hilo (en este caso era tu propioa duda).
Saludos.

Paco Mirasol
-

Hola Luis!!, Usamos Odoo 18.0+e (Edición Enterprise) Online, creo que ese informe no es compatible, alguna otra opción? montar ese informe desde cero en nuestra versión? otro informe si disponible para esta versión?

0
Paco Mirasol
Mejor respuesta

Alberto,

El estado de flujos de caja, es para atrás, nos dice que ha pasado, lo que buscamos es la previsión de tesorería ( hacia adelante ).

Un saludo

Descartar
0
Eva
Mejor respuesta

Hola, ese módulo se puede usar en V17 Enterprise? Gracias!

2 Comentarios
Descartar
Eva
-

Ok, lo tengo en cuenta, gracias!

Albert Cabedo
-

Si, aunque Enterprise tiene un informe que se llama "estado de flujos de Caja" en contabilidad/informes, que es "similar" al Cash Flow de Mis builder, para que revises ambos módulos antes de instalarlo en producción.

Saludos,

Albert Cabedo
https://www.contaldia.com/
Tu asesoría Fiscal y Contable de Odoo

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas