¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
57 Vistas

Buenas a todos y gracias de antemano.

Me encuentro realizando un modulo de canal de denuncias que cumpla con los requisitos establecidos por la ley, y uno de estos requisitos es garantizar que la denuncia sea anónima y que no se pueda rastrear datos del denunciante, el caso es que Odoo registra cada clic que hace los usuarios en los logs, y se ve la IP de ese usuario en este caso un usuario experimentado seria capaz dar con esa IP en los logs, estoy buscando por todo el código fuente de Odoo pero no encuentro exactamente donde esta la función que escribe esos logs, para que le pueda añadir una funcionalidad que filtre los logs en esa parte del website.

No quiero quitar todos los logs ya que lo veo útil para otras causalidades, solo quiero quitarlo en esa parte del website.

¿Alguien podría darme alguna pista de donde se puede encontrar el archivo donde Odoo imprime esos logs?

2025-09-23 10:13:58,317 929570 INFO BBDD werkzeug: XXX.XXX.XXX.XXX - - [23/Sep/2025 10:13:58] "POST /mail/read_followers HTTP/1.0" 200 - 14 0.007 0.012

O si existe alguna herramienta que me pueda ayudar?

Un saludo, y gracias!

Descartar
Autor

Buenas Enric y gracias por la respuesta,

Sin embargo en la documentación que me envías no veo en ninguna parte algo que se refiera a lo necesito, entiendo que puedo cambiar el nivel de los logs, sin embargo no me interesa, quiero que en el resto de Odoo los logs sigan funcionando de la misma manera.
Solo quiero desactivarlo en un aparatado de Odoo.

Gracias de todas formas, y si la info de lo que quiero si esta en la documentación que me compartes pero no lo encontré perdón y agradecería que me indicaras exactamente el parámetro que me comentas que debo tocar.

Un saludo

Descartar

En ese caso no podrás. Ese log es general y lo genera werkzeug de forma automática. O lo desactivas todo o no lo conseguirás.

Por cierto, si querias continuar mi hilo, respon sobre la respuesta, como he hecho yo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas