General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

1

Albaranes

Avatar
Pablo Pedrosa

Buenos días,

Con odoo 15 al crear un albarán al confirmar un pedido me pone las lineas del pedido, perfecto. Uno de los productos del alabarán tiene control por lotes y quiero sacar una cantidad de un lote y otra de otro. pongo la cantidad del lote seleccionado por defecto y agrego otra línea con el mismo producto y elijo el lote y detallo la cantidad a sacar de él.

Esta línea me queda en la parte de abajo del albarán y me gustaría subirla hasta que me quede debajo del mismo producto para que salgan todas seguidas.

En el pedido se pueden mover líneas pero en los albaranes no, alguien sabe si es posible?

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pablo Pedrosa
-

Muchas gracias Manuel!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas