¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
534 Vistas

Buenas tardes, 

Como puedo añadir un extra a un plato vendido por el Punto de Venta del Restaurante, (Ejemplo: Vender una Pizza con Extra de Anchoas)? dicho extra tendra un recargo en el precio.


Gracias de Antemano

Avatar
Descartar

¡Hola David!

Te recomiendo que eches un ojo a los productos tipo "combo" de Odoo v17, he estado trabajando en soluciones parecidas últimamente. También encontrarás solución a través de atributos de tipo "Casilla múltiple (opción)" para los extras.

¡Un saludo!

Avatar
Descartar

Hola David,

Podéis crear otro producto, que sea susceptible de ser vendido en el Punto de Venta, y añadirlo en la venta de la pizza, por ejemplo.

Saludos.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas