Buenas tardes me ha salido en la aplicación facturación en la versión gratuita que puedo realizar una actualización, hay una forma de acceder a la base de datos para actualizar duplicar etc, pero al entrar en Base de datos me dice que no tengo mi base de datos registrada, ¿cómo puedo hacerlo?, quiero duplicar la base de datos antes de hacer la actualización no vaya que haya algún problema y se pierdan algo, gracias anticipadas
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
275
Vistas
Buenos días, Luis.
Debes indicar correctamente el asunto de tu consulta. En este caso, no se trata de cómo actualizar el módulo de facturación, sino de cómo hacer una copia de seguridad.
Tampoco indicas la versión con la que trabajas, ni si es online, sh o está alojado en servidor propio.
Así es muy probable que no te responda nadie.
Un saludo.