General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Actualización estados FACe

Hemos implantado la facturación electrónica Facturae, con envío a través de FACe y funciona correctamente. 

Para que los posibles cambios en FACe que afecten el estado de la factura se reflejen en Odoo, podemos hacer clic en el botón [UPDATE FACTURAE FACE] del formulario de la factura, con lo cual se actualiza el posible cambio. La pregunta es: ¿Hay alguna manera de saber automáticamente cuando hay algún cambio (especialmente el posible rechazo de la factura), o bien, sólo puede actualizarse mediante esta acción manual?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

He abierto una issue en el proyecto en Github y hay respuesta. Para quien le pueda interesar:

https://github.com/OCA/l10n-spain/issues/2191 

(Gracias a los que colaboran tan activamente en OCA)


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pablo Pedrosa
-

Hola Josep, yo he implantado Face en Odoo 15 y no consigo que me funcione. Supongo que se me escapa algo... Tienes alguna guía para configurarlo o me puedes indicar los pasos que debo dar?

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas