General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Actualizacion de Odoo

Avatar
Xabi MP

Buen año a todos, 

Queremos por fin actualizar ODoo, y lo haremos en dos direcciones, uno pasar de Odoo Comunity a Odoo Enterprise y a parte claro está, pasaremos de Odoo 14 a 17.

Lo que no tengo claro es si he de instalar el modulo ENterprise en Odoo y enviar el dump o no instalarlo... no se cual es el procedimiento, si alguien me puede explicar su experiencia en la actualizacion, se lo agradeceria


Gracias

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Buenas Xabi,

En nuestro caso concreto hemos migrado unos cuantos y lo que hemos hecho ha sido instalar el módulo web_enterprise en la v13 o v14,... enviar el dump y arrancar la base de datos en v16 Enterprise

Saludos

Avatar
Descartar
0
Avatar
Xabi MP
Mejor respuesta

Muchas gracias, probaremos.

Cuando dices arrancar la V16, te refieres ya online? nosotros nos pasaremos a Odoo Enterprise Online

1 Comentario
Avatar
Descartar

Me refiero a cuando recibes la base de datos y tienes que lidiar con que arranque sin errores de vistas, acciones, assets,..etc... en el caso de Online no tengo ni idea, tenemos todos en Odoo SH y en servidores nuestros

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas