General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Acciones planificadas

Avatar
Vicent Llopis

Buenas, 

La acción planificada Marketing por correo: fila del proceso, no se me ejecuta automáticamente. Si la ejecuto manualmente si que funciona.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Vicent,

Me temo que tendrás que darnos más detalles si lo que buscas es ayuda. ¿De qué versión hablamos? ¿Las demás planificadas sí te funcionan? ¿Has visto algún log de error en el servidor? ¿Tienes la acción planificada bien configurada? La idea es ayudarnos a que te ayudemos.

Saludos.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Vicent Llopis
-

Odoo 16. Creo que no me funciona ninguna accion planificada pq en todas me pone 'Fecha de siguiente ejecución' una fecha en el pasado, concretamente cuando se creo la bd. No he visto ningún erro en el log. Creo que si que tengo la acción bien configurada, que se ejecute cada 1 min, esta activa, fecha de siguiente ejecución he puesto la fecha actual, y numero de ejecuciones -1.

En el odoo.conf tengo workers = 0, puede que tenga algo que ver?

En producción no deberías tener 0 workers; otra cosa es que estés en local o similar. Las planificadas tampoco es normal que estén en fecha del pasado como siguiente fecha de ejecución, a no ser que estén inactivas. Ejecutar todas las planificadas cada minuto puede colapsar el servidor, valora ampliar ese rango de tiempo. ¿Es necesaria tanta repetición? Hay procesos que tardan más de 1 minuto en ejecutarse.

Hasta aquí todo lo que se me ocurre ahora mismo.

Saludos.

Avatar
Vicent Llopis
-

Solucionado! He modificado workers = 2. Y ya me funciona

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas