General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Acceso de tickets o incidencias en el modulo de HelpDesk

Hola buenos días, tengo implementado en la V16 el modulo de Help Desk, y he ido otorgando el acceso al portal a los interlocutores de mis clientes en la gestión de incidencias, y todo sin problemas, pero, tengo un cliente que es una empresa un poco mas grande, donde además de mi interlocutor principal, existen 3 o 4 personas de esa empresa que emiten tickets, pero mi interlocutor quiere tener acceso a todos los tickets que ellos como empresa han emitido, los suyos y los de sus subordinados, existe alguna forma de poder realizar esta configuración??, es posible realizar esta funcionalidad??

Saludos y gracias de antemano

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Jeanlup,

Estás utilizando el Helpdesk de Enterprise? O el Helpdesk de OCA?

Saludos.

1 Comentar
Descartar
Jeanlup Castro Deas
-

Hola Harald, el que utilizo es el enterprise, pero estoy abierto a escuchar opciones si uno funciona mejor que otro en este sentido

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas