¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
427 Vistas

Hola.

Tenemos los módulos commission , account_commission y sale_commission instalados en un Odoo 16 Enterprise.

Según creo, el botón de Regenerar Agentes en los pedidos añade los agentes que tiene el cliente en su ficha, con sus comisiones, a cada línea del pedido. En nuestro caso los deja en blanco, y si los añadimos a mano y accionamos el botón nos lo vuelve a eliminar.

¿Se os ocurre algún motivo por el que nos pase esto? ¿Quizá algo que nos falte por configurar?

Gracias

Avatar
Descartar

No se si puede ayudar, porque yo además estoy usando la 12, pero yo veo que generalmente le aplica la comisión que tengo definida en la Tarifa asociada al cliente. Puedes probar, aunque me da que no van por ahí los tiros.

Avatar
Descartar
Autor

Hola Alfonso.
No creo que tenga que ver con la tarifa, pues la comisión debe ser de los precios del pedido, pero lo revisaré.
Gracias

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas