General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[16] odoo introduce una cuenta analítica en los apuntes bancarios

Hola,

Cuando subo un fichero N43 en este odoo 16, mete por su cuenta una cuenta analítica (siempre la misma) y me ensucia la contabilidad analítica.


Como se puede hacer para que esto no ocurra. No tiene sentido que cuando suba un fichero bancario para conciliar, le asigne una cuanta analítica.

¿Alguien sabe arreglar esto y lo quiere contar aquí?


Saludos y gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

En runboat (OCA) te hace lo mismo?

1 Comentario
Avatar
Descartar

En runboat no aparece este problema. Creo que no usamos lo mismo. Yo uso el comit anterior porque el último no me funciona. Posiblemente el último no funciona por el CISMA de python 3.10 que no es compatible con el dockerfile de odoo SA (caso mis report)
No se si tiene que ver que las cuentas analíticas del odoo con problemas se crearon todas en el plan analítico DEFAULT

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas