¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
795 Vistas

El docker oficial de odoo usa python 3.9 y mis builder desde la última modificación requiere python 3.10


¿Cual es el docker que usa RUNBOAT? ¿Cual es el docker en el que se basan los desarrolladores de oca, porque el oficial de odoo ha dejado de ser compatible?


Saludos y gracias.

Avatar
Descartar

buenos días, si efectivamente esta dando fallos el mis_builder desde hace un mes aproximadamente fue el commit que añade un keywarg en la función zip y esto es una cosa que esta a partir de la 3.10 de python.

También estoy contigo, en que lo deben tratar como bug, porque me atrevería a decir que casi todo el mundo la v16 de odoo la tiene en una versión de python entre la 3.7 y 3.9, ya que es la v17 la que en la docu oficial pone que necesita 3.10 o mayor. Además si contamos con que se usa la imagen oficial de odoo o debian 10,11 o ubuntu 20,22... diria que la mayoría de gente tiene esta versión instalada entre la python 3.7 y 3.9.

No obstante, si actualizas el módulo mis_builder bajando el siguiente commit 280c9c9c ya lo tendrías resuelto, este commit es justo el anterior a esta actualización que comento.

también tiene aquí un hilo en github con el mismo tema https://github.com/OCA/mis-builder/issues/590


un saludo.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas