General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[16] Factura facturae con 3 decimales y el ayuntamiento la rechaza

Se ha emitido una factura en formato facturae y fué rechazada por tener 3 decimales

Este es un fragmento del fichero

En papel

Base imponible 2.185,72 € IVA 10% 218,57 € Total 2.404,29 


En el fichero

TotalExecutableAmount>2404.29000000Animació sociocultural1.02185.720000002185.720000002185.720000000110.000000002185.720000002185.72218.57200000218.57


en el total amount pone 218,572 con tres decimales para la cuota del iva



1 Comentario
Avatar
Descartar

El foro de odoo hace cosas raras con el formato y no aparece lo que yo quise poner. Lo importante es 218,572

2 Respuestas
3
Avatar
Jorge Aparici
Mejor respuesta

Hola, Fernando.

Prueba con la versión 3.2 del fichero, creo que solo pone 2 decimales.

Saludos

2 Comentarios
Avatar
Descartar

Gracias, lo probaré

Efectivamente , con la versión 3.2 en vez de poner 218,572 pone 218,57

Gracias

0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

A ver, viendo el formato de la factura yo lo veo bien (probado en el runboat de la OCA).

Mi sensación es que te está haciendo mal el redonde el odoo. en principio el valor que comentas se calcula sumando las lineas de impuestos, con lo que tendría que estar bien redondeado.

Esto es una factura en la que podemos ver la diferencia, en la línea se pone la información básica del impuesto, pero lo que cuenta es al final.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas