General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[16] dms problema al crear carpeta, me pide modelo y no se que hacer

Al usar dms cuando creo carpeta, me pide carpeta padre, y al crear carpeta padre me pide modelo, y eso no tiene sentido y me obliga a crear un campo que empieza por x_ y se cuelga.

¿Alguien sabe como arreglar esto?

Este es el caso de un cliente que usaba dms de MUK en la versión 12, ahora con un odoo 16 nuevo sin migración, no conseguimos que funcione y esto produce mucha frustración. 

En el runboat funciona, pero eso no me da ninguna pista.


Saludos y gracias

1 Comentario
Avatar
Descartar

Pude subsanar eso, marcando la casilla [ Crear archivos a partir de archivos adjuntos de mensajes?] , pero ahora tengo otro problema, al guardar un documento me dice esto:
Error de validación

Un archivo debe tener un ID de modelo y recurso en el almacenamiento de archivos adjuntos.

Pongo lo mismo que en RUNBOAT , el modelo res.partner , pero no va.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas