General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[15] ¿Dónde se configura la cuenta transitoria para remesas de pagos?

En la versión 13, en modos de pago, existía un campo "cuenta de transferencia" donde se informaba la cuenta donde se cargaba la remesa hasta que se podía conciliar. 


En la V15 nos está haciendo el asiento a la misma cuenta que habíamos configurado en la V13, pero no la muestra en el modo de pago. 



¿Alguien sabe dónde ha ido a parar este parámetro?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Ya lo he encontrado.
En el diario de banco correspondiente, pestaña "pagos entrantes" (o "pagos salientes"). Cada línea tiene un método de pago que se configura. Uno de los parámetros es la cuenta transitoria. 


Avatar
Descartar
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Utiliza la cuenta del diario de pagos/cobros pendientes.

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas