General

¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

[15] Canales como seguidores en el chatter de una entidad

Hemos migrado a V15 (Enterprise, on premise)

En la versión anterior (V13) poníamos a un canal (administración) como seguidor de las facturas. De esta manera, si un cliente respondía al correo donde se le envió la factura, los miembros del canal eran notificados y atendían la respuesta del cliente. 

Actualmente no es posible que un canal sea seguidor en un chatter. ¿Qué solución le dais vosotros? ¿Hay otra manera aparte de suscribir todos los usuarios del departamento de forma individual? 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas