General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[14] Error 1 a la hora de intentar recuperar una base de datos como .dump

Avatar
Aarón Deza

Muy buenas.

Estoy tratando de recuperar una base de datos que tenia como .dump y me da un error 1.

El archivo en dump lo he generado mediante el siguiente comando:

pg_dump nombrebasededatos > backup_bs.sql

Este mismo archivo lo he tratado de restaurar mediante la interfaz grafica de Odoo como si fuese una nueva base de datos.

Es en este punto en el cual me aparece el error 1 que estoy comentando y me suelta el siguiente error:

Database restore error: 
Postgres subprocess('/usr/bin/pg_restore', '--dbname=bkp_test',
'--no-owner', '/tmp/tmp9psbrukp') error 1

El caso es que no se si es por un error mio a la hora de tratar de generar el archivo dump, o si bien es un error de Odoo.

Gracias de antemano.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Alejandro Aladro
Mejor respuesta

Hola, has probado a crearla desde comandos?

prueba con los siguientes comandos, igual al crearla así y ponerle owner ya te funciona

sudo -u postgres psl postgres -c "CREATE DATABASE bkp_test OWNER odoo ENCODING 'utf8';"

sudo psql -U odoo bkp_test < fichero.sql


donde en el server de postgres existe un rol con permisos createdb llamado odoo
fichero.sql lo cambias por el dump que sacaste por comandos


un saludo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Aarón.

Sí que es posible, pero en tu consulta falta muchísima información para que otros usuarios puedan echarte una mano. Cito algunas claves:

  • ¿Cómo has hecho esa copia .dump?
  • ¿Dónde lo estás intentando desplegar?
  • ¿Qué error te da?

Sin esta información, me temo que la participación en el hilo será escasa.

Saludos.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Aarón Deza
-

Muy buenas, Harald.

Tienes toda la razon, es por eso que he vuelto a editar la consulta con mas información al respecto. Si crees que falta algo mas de información, por favor, no dudes en hacermelo saber.

Un saludo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas