General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[12] Problema con certificado para el SII en un odoo 12

Hola,

En un odoo 12 que trabaja con el SII normalmente, se le caduca el certificado.


Al subir el certificado nuevo, se crean el pem y el crt pero no aparecen las fechas de inicio y final de duración del certificado.

El certificado no funciona y no se pueden enviar facturas.


¿Alguien sabe que puedes ocurrir? ¿Ha cambiado algo en los certificados para que antes funcionase y ahora no?


Saludos y gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
José Cambra
Mejor respuesta

Buenos días, Fernando.

Si no recuerdo mal, en esa versión las fechas debes indicarlas manualmente, no las coge de forma automática. Si se ha subido un nuevo certificado, asegúrate que es el correcto y está en vigor. Además, su estado en Odoo debe ser "Activo" y el anterior debe estar en "Borrador".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

1 Comentar
Avatar
Descartar

Gracias José, puse las fechas a mano y funcionó. Hay dos menús para meter el certificado , uno en ajustes y otro en contabilidad. Me funcionó el de ajustes.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas