General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Como conectar nodejs contra odoo

Buenas, estoy intentando hacer una web en node que conecte contra la base de datos de odoo, he encontrado una forma de conectarme con un módulo de node que se llama odoo-connect -> https://www.npmjs.com/package/odoo-connect y tengo una funcion en postgresql la cual tengo almacenada en la base de datos del odoo, a la que accedo con dbeaver, pero no logro llamar a dicha función desde mi código en node, si que soy capaz de sacar datos y crear nuevos datos pero no logro ejecutar dicha función, en el editor de sql de dbeaver se ejectua tal que así -> SELECT * FROM publi.myFunction() pero en node no soy capaz de llamar a esa función, alguien sabe alguna manera de hacerlo?? ya sea con este modulo de odoo-connect o con cualquier otro, en cuanto a la documentación no he encontrado nada útil ni en la guia de la api de odoo ni nada, si alguien sabe como solucionar este problema le estaría muy agradecido, muchas gracias.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas