General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Odoo Studio

Avatar
Xavier Pumarola

Buenos dias,


Estamos empezando en ODOO , y nos surge una serie de dudas. Los informes  hemos visto que se pueden realizar de dos formas , con ODOO Studio o por código ( creación de un modulo  propio , ...). 

A informes  , me refiero a modificaciones en los formatos de facturas , pedidos , ...  Inicialmente, no contemplamos la posibilidad de creación de módulos con esta herramienta.


Existe una alternativa para la realización de los informes a Odoo Studio ,  mas que nada para su visualización , ... ?

Muchas gracias.



Avatar
Descartar
4 Respuestas
0
Avatar
Xavier Pumarola
Mejor respuesta


1 Comentario
Avatar
Descartar

Xavier, Odoo Studio solo está disponible en Odoo Enterprise, pero puedes editar un Informe desde Ajustes/Técnico/Informes, para ver el menú Ajustes tienes que "Activar el modo desarrollador". Un saludo.

0
Mejor respuesta

Si es por código en los sistemas más actuales. Te paso un enlace que resume los sistemas que hay y que ha habido en versiones anteirores. Espero que despeje tus dudas. 

https://attakatara.wordpress.com/2016/04/30/rml-y-qweb-odoo/

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Xavier Pumarola
-

Muchas Gracias .

0
Mejor respuesta

En este caso concreto al referirse tu consulta a una versión enterprise la mejor respuesta la puedes obtener del equipo de soporte de Odoo por lo que te recomendamos que contactes con ellos directamente. 

Un saludo. 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Xavier Pumarola
-

Muchas gracias Francisco por tu rápida respuesta , pero en el caso de las instalaciones Community donde no se dispone de esta herramienta. Solo se puede modificar con código , o a nivel de la interfaz de ODOO ?

Muchas Gracias ,.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas