AEOdoo

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Odoo Studio

Avatar
Xavier Pumarola

Buenos dias,


Estamos empezando en ODOO , y nos surge una serie de dudas. Los informes  hemos visto que se pueden realizar de dos formas , con ODOO Studio o por código ( creación de un modulo  propio , ...). 

A informes  , me refiero a modificaciones en los formatos de facturas , pedidos , ...  Inicialmente, no contemplamos la posibilidad de creación de módulos con esta herramienta.


Existe una alternativa para la realización de los informes a Odoo Studio ,  mas que nada para su visualización , ... ?

Muchas gracias.



Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Avatar
Xavier Pumarola
Best Answer


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Oscar Soto
-

Xavier, Odoo Studio solo está disponible en Odoo Enterprise, pero puedes editar un Informe desde Ajustes/Técnico/Informes, para ver el menú Ajustes tienes que "Activar el modo desarrollador". Un saludo.

0
Best Answer

Si es por código en los sistemas más actuales. Te paso un enlace que resume los sistemas que hay y que ha habido en versiones anteirores. Espero que despeje tus dudas. 

https://attakatara.wordpress.com/2016/04/30/rml-y-qweb-odoo/

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Xavier Pumarola
-

Muchas Gracias .

0
Best Answer

En este caso concreto al referirse tu consulta a una versión enterprise la mejor respuesta la puedes obtener del equipo de soporte de Odoo por lo que te recomendamos que contactes con ellos directamente. 

Un saludo. 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Xavier Pumarola
-

Muchas gracias Francisco por tu rápida respuesta , pero en el caso de las instalaciones Community donde no se dispone de esta herramienta. Solo se puede modificar con código , o a nivel de la interfaz de ODOO ?

Muchas Gracias ,.

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas