AEOdoo

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Notificaciones de mensajes en Odoo

Avatar
Josep Anton

(Enterprise V13)

En nuestra instalación de Odoo los usuarios gestionamos las notificaciones en Odoo y no por email (configurado en la pestaña preferencias del perfil de usuario) 

El caso es que muchos usuarios afirman no que no reciben la mayoría de las notificaciones de los mensajes recibidos (por ejemplo una respuesta a un tiquet Helpdesk) Los mensajes, efectivamente, se reciben, se adjuntan en el chatter de la entidad correspondiente y pueden consultarse en el histórico de conversaciones.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis la posible causa?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Best Answer

Hola,

¿Tenéis configurados 2 o más workers?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas