AEOdoo

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Mail recibido en Odoo, pero perdido

Avatar
Josep Anton

Hemos recibido un mail en nuestro buzón de Odoo, que no ha sido asociado al documento correspondiente (una tarea), de manera que no hemos sabido que se había recibido. Odoo lo ha ignorado por completo. 

Se ha verificado que el mail llegó a nuestro servidor de correo y fué descargado pero, como digo, no se asoció a nada en Odoo. 

¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre qué puedo mirar?


Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Josep Anton
Best Answer

Localizado el problema. Existía otra base de datos, copia de la de producción, que ejecutaba su propia recuperación de correos y leía los mensajes que debían tratarse en producción. Aleatoriamente los recuperaba una BD o la otra. 

Ha bastado con eliminar la BD de copia para solucionar el problema. 

Moraleja: archivar los servidores de correo entrantes (y salientes) de bases de datos que no sean de producción. Tambien deberíamos asegurarnos de parar otras conexiones externas (sincronización Google Calendar, notificaciones OCN... )

Avatar
Descartar
0
Avatar
Juanma Beltrán Osa
Best Answer

Saludos Josep,

¿ Has mirado en configuración -> técnico -> correos electrónicos ?

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Josep Anton
-

Ahí sólo aparecen los correos enviados

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas