General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

B2B

Avatar
Luis Planes Mur

Hola, tengo que implementar un sistema B2B y la idea es hacerlo con Odoo. Alguien ha tenido experiencia en este tema?, si así es , por donde puedo empezar a ver que módulos necesito, etc. ?


Muchas gracias

Avatar
Descartar
5 Respuestas
0
Mejor respuesta

En principio con ecommerce y el módulo de que el comercio electrónico sólo sea visible para usuarios registrados + portal tendrías un buen punto de inicio.

Lo de que el usuario tenga varios carros abiertos no existe.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Creo que deberias usar Odoo - eCommerce. Puedes restringir el registro de usuarios para que sea sólo por invitación y poner las formas de pago que creas necesarias. 

En cuanto a módulos, Odoo instalará las dependencias necesarias. Después debes decidir qué necesitas tú en el backoffice (inventario, contabilidad... )

Podrías crearte una BD gratuíta en www.odoo.com y hacer pruebas. 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Luis Planes Mur
-

Muchas gracias, Josep.

0
Avatar
Luis Planes Mur
Mejor respuesta

La idea es similar al website_sale, pero características específicas:

- Todo bajo identificación del usuario
- Posibilidad de tener más de un pedido abierto.
- Búsqueda de productos y visualización del mismo similar el eCommerce..
- Posibilidad de confirmación de pedido sin necesidad de pagos en linea.

Otro enfoque sería una funcionalidad similar la backend, pero con estética website.



Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Creo que la pregunta es demasiado amplia. 

Entiendo que quieres vender o prestar servicios a otras empresas y supongo que quieres hacerlo via web (todo suposiciones). Creo que Odoo puede ayudarte, pero es necesario concretar más. 


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas