AEOdoo

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Asignar contacto a cuenta

Avatar
Julio Espinel

Hola a todos. 

Me gustaría saber si hay alguna forma de asignar un contacto a un cliente cuando recibo un email 

sobre todo lo uso párate Helpdesk. Cuando recibo un correo se me crea el ticket pero si no es el contacto principal de la cuenta no se asigna automáticamente. 

Si tengo un cliente con 50 usuarios me gustaría que si recibo un correo de alguno se cree el contacto en la cuenta. 

Alguien puede ayudarme con este tema?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas