AEOdoo

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

[12.0] Pedidos no facturables

Hola,

En una de las tutorias planteé como se podía gestionar el tener pedidos no facturables sin tener que poner 100% de descuento, ni tratar los productos como roturas o dejarlos cancelados.
Por qué? porqué son pedidos (servicios o productos) que se han realizado o entregados pero que no queremos repercutir sobre el cliente pero queremos tener presentes.

Si lo dejamos tal cuál siempre nos aparecen esos pedidos y nos tenemos que acordar de no facturarlos.

La primera idea es crear un check en dentro del pedido para marcarlo "No facturable" y modificar el filtro de "Para facturar" para que tenga en cuenta el campo.
Dario planteó una duda sobre que implicación podia tener contablemente dentro del flujo, y quedamos que se lo podía discutir con Ignacio. Ignacio confirma que no hay implicación alguna pues un pedido no es un documento contable, por lo tanto no debería de ser un problema.

Añadir check dentro del pedido.
Modificar el filtro "Para facturar"

Qué opinais? Faltaría algo más?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas