Mesa Redonda "Transformación digital en la pyme"
Ubicación: Sala de Cámara - 19/5/22 10:15 - 19/5/22 11:00 (Europe/Madrid) (45 minutos)

Mesa Redonda "Transformación digital en la pyme"
David Luquin

Director general de Avance Digital del Gobierno de La Rioja.

CIO del Sector Público. Innovación y Transformación Digital. Asesor de startups y empresas que buscan una transformación organizacional apalancada en la tecnología. Experto en fusiones y adquisiciones. Emprendedor en serie. Asesor de moda y retail


 
 


Marcos García (SDi Digital Group)

CEO de SDi Digital Group, ingeniero informático, MBA en Gestión de Empresas.
Marcos dará el punto de vista de pyme implantadora de la solución Odoo, además de poder aportar muchísimo sobre transformación digital. Algo que es su pasión y su trabajo diario liderando 6 compañías bajo el reto del transformación digital continua en su empresa y en los más de 2.000 clientes a los que transmite la filosofía de transformarse digitalmente.





José Joaquín Loza Rodríguez (Kingfisher)
Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa.

Comenzó su carrera como consultor de banca, energía y telecomunicaciones en Accenture. Después de participar durante un año en un proyecto líder para el sector de distribución (Smart Store de 2000) en Chicago, pasó a ser CIO en empresas multinacionales: Thomson Multimedia, Kühne & Nagel y finalmente Universidad Europea, del grupo Laureate International Universities, con responsabilidad sobre el negocio en España (tres universidades, cuatro Escuelas de Negocio) y la Región EMEA.

Actualmente es socio director de Riemann Venture




Gabriel Morais (Odoo S.A.)

Open Source Digital Transformation | Key Account Manager Odoo SA

Responsable del desarrollo internacional de Odoo en los países ibéricos (España, Portugal y Andorra) y países de habla portuguesa en África (Angola, Mozambique y Cabo Verde). Ayuda a las organizaciones, comercial de Odoo en estrecha colaboración con los socios clave de Odoo (Oro y Plata) en España, Portugal, Angola y Andorra.




Guillermo Arbelo (Arsys)
Head of Sales North Spain Arsys Cloud Solutions en Arsys.