Participa en el proyecto más comunitario de la Asociación Española.


Seguramente ya conozcas localización española, ese conjunto maravilloso de módulos OCA que permite completar las funcionalidades de Odoo para cumplir las obligaciones normativas, fiscales y contables en España. En definitiva, te facilitán los tramites y la gestión financiera en Odoo para tu cliente o tu empresa. 

Tanto si eres usuario, como si perteneces a un equipo de implantación Odoo, te puedes imaginar la importancia de todos estos módulos en tu día a día. Son indispensables. Uno de los mayores tesoros que tiene esta comunidad. Debemos cuidarlos, queremos cuidarlos. Son parte de nuestra comunidad.  

Queremos formar y asesorar a los miembros de la comunidad que cuidan y cuidarán estos repositorios mediante sesiones mentoriozadas gratuitas por miembros notables de la comunidad que cuidaron y siguen cuidando nuestra localización.  La Localización de Todos. Tu localización.

Participa en un proyecto que aumentará tu conocimento técnico y funcional y podrás contribuir en uno de los mejores repositorios OCA.

Recibe sesiones de mentorización por parte de los mejores expertos del sector de manera gratuita.

Conoce a otros miembros y equipos de trabajo de la comunidad.

Rompe las barreras colaborativas para contribuir en l10n_es y sus repositorios OCA.


Odoo • Una imagen con una leyenda


Buscamos Contribuidores l10n_es 

Desde la asociación queremos formar grupos de trabajo con dos técnicos y dos funcionales, apoyados por perfiles con conocimientos fiscales y contables. .

¿Quieres participar como contribuidor en l10n_es?

Rellena el siguiente formulario.