Xtendoo Software S.L.

Xtendoo Software S.L.
Calle Real 58
21700 La Palma del Condado (Huelva)
España
+34 655 94 50 24
manuelcalerosolis@gmail.com

Xtendoo es una compañía apasionada por ofrecer soluciones empresariales de "código abierto"

Con  Xtendoo   iniciaras un camino nuevo hacia la automatización de procesos en tu empresa, te permitirá cubrir desde el CRM para definir tus oportunidades de venta, hasta el comercio electrónico más avanzado, todo en una única herramienta, poderosa y flexible que cuenta con miles de módulos de alta calidad para cubrir las necesidades de tu corporación.

Llevamos desde 1995 aportando soluciones informáticas, con soluciones de código privativo, hasta que en 2018 saltamos al mundo del  "código abierto" .

Creemos firmemente en la apuesta realizada y basándonos en la experiencia y la colaboración con miles de programadores ofrecer soluciones mas amplias, robustas, con gran capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

Soluciones basadas en la nube ☁️, para ser usadas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Nuestra gran apuesta es  Odoo , el ERP de código abierto más avanzado del mercado.

Colaboramos con  OCA  (Odoo Community Association), una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el uso generalizado de Odoo y apoyar el desarrollo colaborativo de las características de Odoo.

Pertenecemos a la  asociación española de odoo  estamos presente en sus conferencias anuales.

No somos lideres de nada, somos una empresa pequeña de 5 trabajadores que prometemos implicación con tu proyecto, queremos acompañarte en la aventura de implantar un ERP, con buenas relaciones, sin buscar culpables solo soluciones y por si fuera poco con una sonrisa.  😀