Sotelo Creative Solutions, S.L.

Sotelo Creative Solutions, S.L.
C/ Corredera Baja de San Pablo 3 - Pta A
28004 Madrid (Madrid)
España
+34 915 91 47 63
info@sotelo.io

Somos una empresa tecnológica, con sede en Madrid y A Coruña, especializada en la implementación del software ERP y CRM con Odoo. Trabajamos con este ERP desde su versión OpenERP hasta la actual versión 16. Otra de nuestras principales áreas de negocio es el desarrollo de software y sistemas a medida, soluciones de movilidad y transformación digital para el sector industrial y financiero.

Nuestro equipo multidisciplinar compuesto por consultores expertos en finanzas, marketing, logística, ventas, recursos humanos, desarrollo y administración de sistemas, te proporcionarán el apoyo que necesitas para tener el control de tu empresa.

Creamos productos digitales que ayudan a las empresas a modernizar sus procesos y optimizar e innovar durante todo el ciclo de vida del producto.

La cultura de trabajo en Sotelo se basa en 4 aspectos claves de nuestro ADN; integridad, innovación e investigación y colaboración. Nuestros valores nos ayudan a definir las relaciones que tenemos entre nosotros y con nuestros clientes, siembran la cultura de la empresa y alimentan directamente la misión y visión de Sotelo.

Llevamos desde el 2016 ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para obtener un resultado técnico de calidad pero además, dedicando especial atención al diseño y la experiencia de usuario.