Netbss Soluciones Informáticas S.L.

Netbss Soluciones Informáticas S.L.
Avda. Las Torrecillas 16 "Edificio La Torre II" - Oficina 105
14013 Cordoba (Córdoba)
España
957 10 51 04
info@netbss.es

Somos una consultora tecnológica especializada y dedicada en exclusiva al desarrollo e implantación de soluciones en Odoo. Disponemos de una amplia experiencia funcional y técnica, ya que llevamos implantando Odoo desde 2010 (versión 7.0 - OpenERP). 

Somos un equipo versátil y multidisciplinar, formado por personal cualificado y con años de experiencia en la implantación de Odoo.

Metodología de trabajo

Trabajamos con SCRUM, una metodología de trabajo iterativa e incremental para la gestión de proyectos, centrada principalmente en el desarrollo ágil de software, aplicando un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.

Ubicación

Nuestra sede central se encuentra en Córdoba, punto neurálgico y estratégico desde donde tenemos grandes posibilidades de comunicación con el resto de España gracias a la Estación Ave a menos de 10 minutos de nuestra oficina y dos  aeropuertos Internacionales a menos de 150Km (Málaga y Sevilla). Esto es importante para aquellos clientes que buscan contratar sesiones de formación in situ en sus organizaciones.

Además de esto, somos conscientes de la importancia de trabajar ágilmente de forma remota, y son muchos los clientes con los que trabajamos en este formato de implantación, desarrollo y formación online, tanto con clientes españoles como internacionales.

Nuestro objetivo:

Ofrecer soluciones integrales que le permiten a nuestros clientes ser más eficientes en la gestión de su empresa, y por tanto, más competitivos en el mercado, reduciendo tiempos de gestión y aumentando el control de su empresa.

Verticales actuales:

Actualmente disponemos de verticales y experiencia en los siguiente sectores.

      Medios de comunicación (radio y televisión)

      Fabricación (joyería, productos químicos...)

      Consultoras (gestión de proyectos)

      Clínicas (fisioterapia, oftalmología…)

      Grupos de talleres mecánicos y venta de recambios

      Empresas de Alquiler (maquinaria, vehiculos…)

      Distribución

Creemos en las alianzas, y es por ello que actualmente colaboramos con partners de todo el mundo en la implantación de nuestras verticales en sus propios clientes. Si estás interesado en alguna de ellas, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

La clave de un proyecto en Odoo, es la elección del implantador apropiado.
Nuestros clientes hablan por nosotros, consultenos en nuestra web.