Mcr Solutions Business Software S.L.

Mcr Solutions Business Software S.L.
Paseo del Ferrocarril, 339, 4ª Planta
08860 Castelldefels (Barcelona)
España
933 74 10 53
info-es@mcr-solutions.com

MCR solutions

MCR solutions es una consultora de negocios y tecnológica que provee a nuestros clientes con las mejores soluciones digitales para optimizar sus procesos de negocio. Tenemos 20 años de experiencia en la implementación de sistemas ERP, CRM y BI. Contamos con una plataforma digital propia, iMep.net y nuestro propio sistema ERP, MCR suite (para el mercado suizo).


Odoo 

Después de años de trabajar con empresas multinacionales, nos dimos cuenta que las empresas de menor tamaño tenían necesidades similares a las grandes, pero no contaban con los recursos necesarios para acceder los mismos sistemas. Por ello decidimos crear una Unidad de Negocio para pequeñas y medianas empresas y buscamos un sistema que pudiera satisfacer sus necesidades con un coste razonable. Odoo encajaba con esta descripción.


Por qué MCR: 

Especialistas en Procesos de Negocio


No importa qué tan buena sea la herramienta que desee implementar, si sus procesos de negocio no están bien definidos, el resultado no será óptimo. Contamos con expertos en Finanzas, Logística y Manufactura que podrán ayudarle a definir los procesos de negocio de su empresa.


Expertos en Metodología

Gran parte del éxito un proyecto consiste en seguir una Metodología que defina con claridad el alcance, los objetivos y los pasos necesarios para llevar a buen término su proyecto. Con nosotros tendrá la tranquilidad de saber que su proyecto contará con objetivos claros y medibles; una hoja de ruta predefinida y un seguimiento estricto que llevarán su proyecto hacia el éxito.


Expertos en Tecnología

En ocasiones un proyecto requiere personalizaciones y/o integraciones entre diferentes sistemas. En MCR somos expertos en la gestión de datos y contamos con nuestra propia Plataforma Digital, iMep.net, la cual permite digitalizar y estructurar flujos de negocio entre sistemas heterogéneos, tanto fuera como dentro de su empresa.


Con la experiencia requerida

Con más de 20 años de experiencia en la implementación de sistemas complejos de gestión en grandes multinacionales, puede esta tranquilo de que podemos afrontar cualquier reto que su proyecto pueda plantear.