Marla Española S.A.

Marla Española S.A.
Avda. Doctor Pedro Guillén 5
30100 (Murcia)
España
rubenortega@marlacenter.es

MARLA CENTER es el primer centro de negocios en Murcia que ofrece el concepto de negocios y ocio, esta Conectado con el centro de la ciudad por el tranvía y frente a la entrada de la autovía.

En Marla Center, podrás ubicar tu empresa en una de las mejores zonas de negocios de Murcia, y compartir una filosofía de trabajo basada en la eficacia de la sencillez y la excelencia.

Sitúa tu empresa en una posición competitiva inmejorable, en pleno corazón empresarial de Murcia con todos los servicios que puedas necesitar, y piensa solamente en el éxito de tu empresa.

En marla center, hemos creado un espacio de negocio funcional y dinámico para su oficina en Murcia, donde desarrollar su empresa es ahora más fácil, ya que marla center se adapta a las necesidades de su empresa, poniendo a su disposición una gran variedad de servicios adicionales.

El edificio tiene rápido acceso a la circunvalación, está conectado con el centro de Murcia a través del tranvía para agilizar cualquier tipo de desplazamiento que debas realizar, "aquí tu tiempo vale más".