Marea Online S.L.U.

Marea Online S.L.U.
C/ Calvo Sotelo 6 esc A 1º derecha
39002 Santander (Cantabria)
España
942 22 36 80
info@mareaonline.es

Marea Online es una escisión tecnológica de una consultora de negocios de gran trayectoria y liderazgo en el sector.

Estamos especializados en Consultoría, Desarrollo e Implantación de Odoo, pero desde un enfoque diferente que persigue romper con los tópicos, haciendo prevalecer a las personas como elementos clave del éxito y poniendo la tecnología a su servicio, no al revés.

Con un know how muy valorado por nuestros clientes, implementamos el enfoque “Data-Driven” a través de Odoo, ayudando a las empresas en la toma de decisiones estratégicas respaldadas por datos, convirtiendo los datos de tu organización en el mayor activo estratégico.

Cada cliente es único y por ello, cada proyecto también lo es, de forma que organizamos el equipo de trabajo en función de la casuística y de los objetivos del proyecto.

Con un equipo multidisciplinar, Marea Online disfruta un gran activo humano especializado en las distintas áreas de implicación que requiere un proyecto de Odoo ERP: Ingeniería y Desarrollo, Consultoría Técnica y Funcional, Implantación, Análisis económico (Big Data Business)... Lo que nos permite abordar con solvencia proyectos simples y complejos, ofreciendo soluciones de negocio a medida, desde una perspectiva estratégica basada en Odoo.