INGEOS

INGEOS
Avda Txorierri 9 - Edificio Arteaga Planta 4º Dep. 403
48160 Derio (Bizkaia (Vizcaya))
España
+34 946 52 28 77
info@ingeos.es

Implantadores Odoo y Pentaho BI

Ingeos es una Ingeniería Informática orientada a la implantación de soluciones Open Source, cuyo objetivo es el de proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos como su socio tecnológico.

Para garantizar la calidad del servicio ofertado, INGEOS cuenta con la experiencia contrastada de sus consultores especializados en el tratamiento de la información y las necesidades de gestión de las empresas.

Las principales actividades profesionales son:

  • Desarrollo e implantación de soluciones ERP, CRM, B2B basadas en Odoo (OpenERP)
  • Diseño e implantación de soluciones de Movilidad y Webservices
  • Desarrollo e implantación de soluciones Business Intelligent con Pentaho BI

Cuenta también con un equipo de programadores de alto nivel tecnológico y capacidad para adaptar OpenERP a las necesidades más exigentes de cada empresa, integrándolo con otros productos o migrando datos desde otras aplicaciones.

Ofrecemos mantenimientos de soporte que aseguran a nivel funcional y técnico las soluciones implantadas en nuestros clientes, así como el cumplimiento de la normativa legal española a nivel fiscal y contable.

Nuestro equipo

Ingeos cuenta con una plantilla de 32 personas entre Consultores, Programadores, Integradores de Sistemas y departamentos de Administración y Marketing.