IMARO

IMARO
Rua do Mercado 18, 4-C
15680 Ordes (A Coruña (La Coruña))
España
+34 639 65 62 92
info@imaro.net
IT/Communication

Somos un grupo de profesionales independientes con más de 20 años de experiencia en el área de consultoría y desarrollo de software. Aunque estamos centrados en Odoo, también proporcionamos servicios de desarrollo en Java, RPG ILE sobre IBM System i (AS/400) y servicios de integración multiplataforma. Además de nuestros socios en el área TIC, proporcionamos servicios integrales de asesoramiento en las áreas económica, fiscal, laboral y subvenciones.

Nuestros servicios están diseñados para autónomos, pequeñas compañías y PYMES dispuestos a optimizar su rendimiento.


Consultoría tecnológica

Le ayudamos a alinear sus objetivos estratégicos con su entorno tecnológico, analizando sus requisitos y elaborando un análisis GAP que facilitará el éxito de la implantación.


Implantación y mantenimiento

Implantamos Odoo Enterprise y Odoo Community (vea aquí las diferencias entre ambas ediciones) en versiones 12, 13 y 14, tanto en la nube (cloud) como dentro de su infraestructura (on premise). Le ayudaremos a dimensionar correctamente su infraestructura (o el VPS de su elección), a planificar su política de copias de seguridad, a garantizar la actualización del sistema operativo subyacente y, por descontado, al mantenimiento evolutivo de su solución Odoo.


Para las suscripciones de las versiones Enterprise, tiene a su disposición, de forma gratuita y para siempre, el hosting SaaS de odoo.com (recomendado para implantaciones con reducidas necesidades de personalización) o bien, si desea una integración completa de los módulos Enterprise y Community, puede optar por la plataforma odoo.sh que aporta cualidades excepcionales, como replicación de base de datos, integración con GitHub, pruebas automáticas de test y servidores de "staging" (con los que puede hacer pruebas con sus datos de producción).


Desarrollo

Odoo es muy flexible y altamente personalizable. Aun así, en ocasiones es necesario implementar circuitos muy concretos. Adaptamos todos los módulos de Odoo, o bien desarrollamos módulos nuevos para garantizar la máxima integración y alineación con las operaciones de su empresa.


Nuestros socios nos permiten ofrecer servicios adicionales de desarrollo: programación Java, RPG ILE sobre IBM System i (AS/400), PL/SQL e integraciones multiplataforma con .Net y .Net Core con C#. No dude en contactar con nosotros para obtener información adicional.