Espais Virtuals S.L.

Espais Virtuals S.L.
Passatge Manresa 1
08630 Abrera (Barcelona)
España
653 82 01 20
hola@espaisvirtuals.com

Espais Virtuals es distribuidor e implantador de software empresarial y soluciones desde 2004. A lo largo de estos años hemos evolucionado y crecido consiguiendo amplia experiencia en consultoría de negocio, asesoramiento a empresas, e implantando diferentes sistemas de gestión.

Nuestras áreas principales de negocio son la implantación de ERP y software para PYME, el desarrollo a medida, el comercio electrónico y recientemente el uso de IA en la empresa y la ciberseguridad. En el desarrollo tenemos experiencia en entorno web, Windows, Macosx, así como la creación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Creemos en el código abierto y la colaboración, y desde 2017 hemos iniciado una apuesta clara por Odoo ERP en sus versiones Enterprise y Community, formándonos y colaborando en proyectos con otras empresas. Con todo este potencial en desarrollo y las oportunidades que nos brinda Odoo ERP, el horizonte nos muestra un camino lleno de retos, donde toda nuestra experiencia adquirida durante más de 15 años se une y se conjuga para poder ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.