COMUNITEA SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.

Ronda Músico Xosé Castiñeira 15, Entreplanta.A
27004 Lugo (Lugo)
España
982 81 48 05
info@comunitea.com

Desde 2008 trabajamos con Odoo y exclusivamente con Odoo, tenemos amplia experiencia funcional y técnica en todas las versiones, desde la versión 5.0. 

Todo este tiempo hemos crecido juntos, desde las primeras implantaciones de OpenERP hasta las versiones actuales donde se integran ecommerce y páginas web, aplicaciones android para movilidad y almacén, ampliando el abanico de clientes desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales con facturaciones de decenas de millones de euros y abarcando un amplio espectro de áreas de negocio, como consultorías (gestión de proyectos y tareas), industria alimentaria (trazabilidad y producción) o distribución (aplicaciones de almacén y venta en movilidad)

Somos un equipo versátil que escudriñamos cada versión de Odoo y nos adaptamos a cualquier tipo de negocio, adaptando Odoo a sus necesidades y sus procesos empresariales a Odoo, de ser necesario. 

Procuramos la confianza con nuestros clientes y un trato cercano y colaborativo, los ERPs se implantan con éxito gracias al trabajo en equipo y la colaboración entre ambos.

Nuestro mejor comercial es el boca a boca de estos, y la fidelidad de nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación.

Socio fundador de Aeodoo y fervientes defensores de la labor de esta y de OCA en el mundo del software libre y Odoo.