BusMan View S.L.

BusMan View S.L.
Carretera Sangroniz 6 - Elkartegi Sondika - Módulo 1P
48150 Sondika (Bizkaia (Vizcaya))
España
+34 944 74 41 45
administracion@busman.es

En BusMan View somos especialistas en la implantación de sistemas de gestión (ERP, CRM, MRP, Business Intelligence) para todo tipo de PYMES. Disponemos de un experto equipo de consultores, analistas y programadores que colaboran estrechamente con el objetivo de entregar a nuestros clientes la solución que más se adapte a sus necesidades, posibilitando la mejora de sus procesos y el incremento del rendimiento de las operaciones de su empresa.

 

Trabajamos con Odoo como herramienta de referencia, pero también nos apoyamos en otro tipo de herramientas como Qlik Sense y realizamos desarrollos a medida utilizando principalmente el framework Laravel.

 

Además, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con aspectos relativos a la infraestructura tecnológica de las empresas (servicios en la nube, ciberseguridad, despliegue de aplicaciones, implantación de Office 365, wifi's corporativas, etc.), lo que nos permite proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes permitiéndoles abordar cualquier tipo de proyecto tecnológico con absolutas garantías de éxito.