Binovo It Human Project S.L.

Binovo It Human Project S.L.
Astigarragako bidea 2 , planta 2 Izquierda oficina 10-11
20180 Oiartzun (Gipuzkoa (Guipúzcoa))
España
943 56 92 06
administracion@binovo.es
IT/Communication

Somos una organización empresarial que ofrece servicios tecnológicos avanzados. Desarrollamos e implementamos soluciones de TI innovadoras atendiendo a las necesidades de los clientes mediante metodologías que están basadas en corrientes “Agile”, principalmente Scrum.

Binovo es experto en desarrollo e implantación de Odoo. Es el software de gestión para tu empresa en el que llevarás compras, ventas, acciones de marketing y campañas, recursos humanos, calidad, producción, gestión de almacén, contabilidad, carteras, alquileres de flotas y mucho más…. Odoo es una solución adaptable, integrable, flexible y libre, preparada para afrontar los retos que la industria 4.0 está marcando en los procesos de transformación digital.

Si buscas un sistema e infraestructura sólidos, integrando todos los dispositivos, escritorio, móviles, servidores, redes,... somos quien buscas. Trabajamos todos los frentes. Software y hardware. Análisis y asesoramiento. Consultoría y formación.

Binovo desarrolla aplicaciones de todo tipo. Tanto para escritorio como para móviles. Programas de gestión, integración con hardware, robótica o integración con PLCs…

Implementamos tecnología RPA, es la tecnología que permite crear bots, robots no físicos, que pueden automatizar tus tareas mas rutinarias de forma más eficiente y por supuesto mejor.

Binovo vende e implementa soluciones Qlik View y Qlik Sense bajo la estricta supervisión de Mercanza, que vela por la calidad de las soluciones de BI.

Ofrecemos soluciones de digitalización de documentos, automatización de flujos documentales basados principalmente en herramientas como Datacap, Alfresco, Stored IQ y BOX.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que reduzcan paulatinamente el uso del papel como soporte de contenidos, digitalizar, optimizar los documentos digitales para ser más eficaces, eficientes y en definitiva que seamos capaces de encontrar lo que queremos buscar.